aimation
Telefono: (505) 2248-1470/(505) 2248-1480

Quiénes Somos

Historia

Distribuidora del Campo (DISCAMPO), es una empresa que nace el 16 de Febrero del año 1999 bajo una sociedad anónima y está dedicada a la distribución y comercialización de herramientas agrícolas para impulsar la producción agrícola con fuerza y trabajo. Distribuidora del Campo, S. A., comercializa las mejores marcas en herramientas agrícolas para el campo, la construcción, ferreteros, productos tecnológicos para rociar el progreso por toda Nicaragua, así también una gran gama de productos siempre dirigido al campo y a la ciudad de marcas prestigiosas como: IMACASA, PROTECNO, LATEX, TORO, GOLIAT, etc. Contamos con un personal altamente calificado para atender como nuestro cliente se lo merece, visitamos toda Nicaragua.

Img. Historia

Misión

Distribuir y comercializar herramientas y productos para el campo, tales como botas de hule, capotes, todos garantizados de la más excelente calidad, a precios competitivos, superando así las expectativas de nuestros clientes para satisfacción de ambos y comprometiéndonos a ser siempre eficientes, honestos y confiables para llegar a ser los mejores.

Img. Misión

Visión

Llevar nuestros productos a través de nuestro transporte hasta su destino final, ya que de acuerdo a nuestra fuerza de ventas llegamos a los lugares más recónditos de nuestro país, con el propósito de que nuestros productos se posicionen por toda Nicaragua, sin ninguna restricción, lo cual nos satisface mucho a ambos.

Img. Visión

Valores

Los valores que practicamos en nuestra empresa son responsabilidad, honestidad, confiabilidad, ya que esto nos ha permitido estar catorce (14) años en el mercado esperando y confiando en Dios que sigamos muchos años más en el mercado de nuestro país.

Img. Valores
Discampo